feb

El Conservatorio y la Escuela de Música Liceo La Paz celebran sus jornadas de demostración para que, todo aquel que desee conocer uno o varios instrumentos, tenga la oportunidad perfecta para hacerlo.

Podréis explorar la diversidad de instrumentos que ofrecemos, sumergiros en la excelencia musical y conocer nuestro compromiso con la educación musical de calidad. Únete a nosotros para una experiencia enriquecedora donde podréis conocer a nuestros profesores, conocer de cerca los instrumentos y comprender cómo la música puede transformar vidas.

Las jornadas tendrán lugar todos los miércoles lectivos desde el 21 de febrero al 17 de abril, y el lunes 18 de marzo, en horario de 17:00 y 18:00 h.

21 de febrero: OBOE Consulta el currículum de Esteban
28 de febrero: SAXOFÓN Consulta el currículum de María
6 de marzo: TUBA Consulta el currículum de Leide
13 de marzo: TROMBÓN Consulta el currículum de Candela
18 de marzo: TROMPA Consulta el currículum de Lucía
20 de marzo: CLARINETE
3 de abril: TROMPA
10 de abril: PERCUSIÓN Consulta el currículum de Anxo
17 de abril: FLAUTA TRAVESERA y BOMBARDINO Consulta el currículum de Valeria y el de Orentino.
24 de abril: TROMPETA
Consulta el currículum de Wilson