full
#DCD103
style1

Escuela de Danza

El objetivo principal es hacer de nuestros alumnos verdaderos conocedores y amante de la danza en general, dándoles una formación de calidad, tanto artística como técnica, que les permita enfrentarse con éxito a su futura vida profesional como docente o intérprete.

Las enseñanzas impartidas son: ballet clásico, danza española, flamenco y sevillanas y baile moderno, para alumnos de todas las edades, incluidos adultos; y psicomotricidad en la danza para niños y niñas de 4º de Educación Infantil. Además, los alumnos/as de baile moderno pueden asistir a Técnica de ballet para baile moderno.

Técnica de Ballet para Baile moderno

El ballet es la base de todas las danzas, en esta clase lo que se realza es el trabajo del cuerpo del bailarín ayudándolo a mejorar las técnicas de giro, de equilibrio y de elasticidad para un mejor desarrollo en la danza moderna.

Perfeccionamiento para alumnos y alumnas de baile moderno.

1 hora semanal

Psicomotricidad a la Danza

El baile a edades tempranas ayuda a los niños y niñas a desarrollar el control de su cuerpo, mejorar la coordinación, el equilibrio, los reflejos y el control espacial al tiempo que desarrollan la psicomotricidad, la armonía y la concentración.

Dirigido a niños y niñas a partir de los 3 años.

1 hora semanal

Baile moderno

Aprender baile moderno es sumergirse en un mundo de movimiento y expresión. Este estilo de danza abraza la versatilidad, fusionando influencias culturales y estilos diversos en una experiencia única. A través de clases que fomentan la creatividad, se desarrolla fuerza, flexibilidad y una conexión profunda con la música. Bailar es narrar historias y emociones a través de cada movimiento, lo que lo convierte en una forma enriquecedora de expresión artística.

Dirigido a niños y niñas desde los 4 años.

Ballet Clásico

Aprender ballet es sumergirse en un mundo de gracia y disciplina. Este estilo de danza clásica se caracteriza por su elegancia y precisión. A través de clases que perfeccionan la postura, la técnica y la expresión artística, los estudiantes desarrollan una profunda conexión con su cuerpo y la música. El ballet les permite expresar historias y emociones a través de movimientos fluidos y controlados. Bailar ballet es una búsqueda de la belleza y la perfección, una disciplina que nutre el espíritu y cultiva una apreciación por la estética y la gracia.

Dirigido a niños y niñas a partir de los 4 años.

Danza española

Las clases de danza española ofrecen una experiencia apasionante y enriquecedora que combina la elegancia y la pasión de la cultura española con la disciplina y la técnica de la danza. Durante estas clases, perfeccionan su postura y coordinación y aprenden a expresar emociones intensas. La danza española no solo fomenta la conexión con la herencia cultural de España, sino que también ofrece una forma emocionante de expresión artística y una oportunidad para desarrollar una técnica de danza única y apasionante.

Dirigido a niños y niñas desde los 4 años.

Flamenco y Sevillanas

Las clases de flamenco y sevillanas exploran la rica herencia de estas danzas tradicionales. Los bailarines aprenden los movimientos característicos del flamenco, como el zapateo, las vueltas elegantes y las expresiones faciales intensas, todo al ritmo del acompañamiento musical de la guitarra flamenca y el cante; y los de las sevillanas: vueltas, cruces de manos y movimientos vivaces.

Dirigido a adultos.

Cargando posts...