feb

La Escuela de Danza y Banda de Música Liceo La Paz van a participar a lo largo de los próximos meses en el proyecto In Crescendo de la Banda de Música Municipal de A Coruña (BMMC), coincidiendo con el 70 Aniversario de la BMMC y el 50 de nuestro Centro.

La primera de nuestras colaboraciones tendrá lugar el próximo domingo 18 de febrero las 12.15 h en el Palacio de la Ópera de A Coruña. En esta ocasión, alumnos de Danza Española y Baile Moderno de nuestra Escuela de Danza, junto con sus profesoras Alexandra Vidal y Lorena Pouso, participarán en el Concierto de la BMMC, que será conducido por el afamado Director Juan José Ocón.

La entrada es libre y gratuita.

Recomendamos a toda esta gran familia que es el Liceo La Paz (alumnos, personal, colaboradores, familiares y amigos) que asistan a este evento, para acompañar a nuestros compañeros de la Escuela de Danza y, sobre todo, para disfrutar de sus actuaciones y del magnífico repertorio que ofrecerá la Banda Municipal de nuestra ciudad.

El programa está disponible en el siguiente enlace.