feb

Concierto con la BMMC - 8.1p
Fotos: Revela.Es

El pasado domingo 18 de febrero en el Palacio de la Ópera de A Coruña, tuvo lugar la actuación de algunos de los grupos de nuestra Escuela de Danza, dirigidos en esta ocasión por Alexandra Vidal y Lorena Pouso, profesoras de baile moderno y danza española, junto con la Banda Municipal de Música de A Coruña (BMMC), dirigida por Juan José Ocón.

Esta colaboración entre la BMMC y el Liceo ha sido la primera de una serie de actuaciones conjuntas que se irán desarrollando durante los próximos años y en las que irán alternándose distintas secciones y grupos de nuestras Escuelas de Música y Danza, Conservatorio y Banda, dándose la afortunada circunstancia de que este año coinciden el 70 aniversario del BMMC y el 50 de nuestro Colegio.

En un auditorio casi al completo, destacó la presencia de muchos de los familiares, compañeros y profesores de los participantes en el concierto, así como una representación de la Dirección General del Centro.