Intercentros_1.1p

El próximo viernes 5 de abril, el Liceo La Paz participará en el XVII Festival Intercentros. Nuestro Centro estará representado por un grupo de alumnas de Bachillerato: Emma González, Sara Grande y Carolina Sanmartín, preparadas por sus profesores Raquel González y David Ferreiro, que interpretarán la canción «Fall in line», de Christina Aguilera y Demi Lovato, en la modalidad de canción juvenil.

Asimismo, participará uno de nuestros grupos de Baile Moderno, formado por alumnos de ESO y dirigido por David Freire, que pondrán en escena una actuación que es como una pincelada de lo que pueden ser dos pesadillas en la cabeza de un niño pequeño, reflejando un poco qué miedos solemos tener cuando somos niños y cómo nos afectan en el día a día.

La gala tendrá lugar en el Coliseum de A Coruña a partir de las 17:00 h.

La integridad de la taquilla y los alimentos recogidos serán destinados a la entidad ASPANAES y al Hogar de Sor Eusebia.

Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.