MARATÓN MUSICAL SOLIDARIO A BENEFICIO DEL BANCO DE ALIMENTOS RIAS ALTAS

Durante la semana del 8 al 12 de abril, nuestro Conservatorio y Escuela de Música celebrarán un Maratón Musical con actuaciones por la mañana para los alumnos del Centro y por la tarde abierta al público en general, perteneciente o no al Centro Liceo La Paz.

Las actuaciones de la tarde se realizarán entre las 18:30 y las 19:30 en el Salón de Actos de ESO del Centro. Durante esa semana todas las clases de Conservatorio y Escuela de Música se llevarán a cabo de la manera habitual, pero en las horas de las actuaciones, tanto alumnos como profesores asistirán a las mismas.

En la entrada del Salón de Actos de ESO, antes de comenzar las actuaciones, se podrá hacer una donación de alimentos no perecederos, que serán recogidos por nuestro personal y, posteriormente, se entregarán al Banco de Alimentos Rías Altas (BALRIAL), una organización civil, apolítica y no confesional cuyo objetivo es conseguir de forma gratuita alimentos no perecederos, para que puedan ser distribuidos a través de las entidades benéficas que atienden a las personas más desfavorecidas y necesitadas de nuestra sociedad.

Toda la información y programa de las actuaciones en el siguiente enlace.

¡Te esperamos!