jul

El pasado sábado 22 de junio, en un Teatro Rosalía de Castro repleto de público, tuvo lugar la ya tradicional Gala de Fin de Curso de la Escuela de Danza Liceo La Paz, en la que actuaron los alumnos de todos los cursos y distintas modalidades de Ballet, Baile Moderno, Danza Española y Flamenco, desde los 4 años hasta el grupo de adultos.

Desde la Dirección del Conservatorio y Escuelas de Música y Danza Liceo La Paz, queremos agradecer el entusiasmo y colaboración de los padres, la magnífica labor de los alumnos y el esfuerzo, profesionalidad y trabajo excepcional del profesorado de la Escuela de Danza, sobre todo en el aspecto humano.

Las enseñanzas artísticas tienen un componente añadido que va directamente al alma y que no se puede explicar con palabras. Por eso, reiteramos nuestra enhorabuena por todo lo vivido ese día, tan maravilloso, sobre todo para los niños.

Os esperamos el curso que viene con nuevos proyectos.

¡Feliz verano!

Imágenes Revela.es