may

Foto portada

La Escuela de Música y el Conservatorio Liceo La Paz, cuentan desde este año con la nueva incorporación de Irene Cerqueiro*, profesora de canto moderno.

Gracias a ello, nuestra Escuela de Música ofrecerá desde el curso 2018-19 la posibilidad de estudiar canto moderno en clases individuales de ½ o 1 hora semanales, o 1 hora semanal en grupos de 3 personas, destinadas a alumnos desde 1º de Primaria (a partir de 6 años), tanto pertenecientes al Colegio Liceo La Paz como externos.

En estas clases se trabajará la técnica vocal y postural, de una manera divertida y amena, interpretando temas modernos, haciendo arreglos propios, con alguna improvisación, aprendiendo a hacer coros, voces y, sobre todo, a disfrutar cantando.

Para dar a conocer el método de estudio, Irene Cerqueiro impartirá una clase gratuita de demostración los próximos viernes 8 de junio y sábado 9 de junio.

Es interesante que los padres estén con los niños para que observen la clase impartida por el profesor.

Los interesados en asistir a  una de estas clases de demostración gratuitas pueden rellenar el siguiente formulario de inscripción y enviarlo a conservatorio@liceolapaz.com antes del martes 5 de junio. Previamente, conviene tener instalado el lector de pdf Acrobat reader. Una vez cubierto el documento, solo tienen que pulsar en la esquina derecha donde pone Enviar formulario.

Más información en el folleto de la actividad.

* Irene Cerqueiro. Grado Profesional de Música en la especialidad de Flauta Travesera, por el Conservatorio Profesional de Música de La Coruña..

Grado 8 con calificación “Merit” (8’7) en Canto Moderno. Titulación RockSchool, centro homologado de Artes Contemporáneas Londres, Reino Unido).

Ha colaborado con el grupo musical “Luar na Lubre” en su último disco “XXX Aniversario” y en diversas actuaciones.