abr

El pasado domingo 22 de abril, en el Palacio de la Ópera de A Coruña, tuvo lugar un concierto de la Banda de Música Liceo La Paz con la Banda Municipal de Música de A Coruña (BMMC) y otras agrupaciones musicales, todas ellas dirigidas por Juan José Ocón, Director de la BMMC.

Como parte del proyecto In crescendo, la BMMC invitó una vez más al Liceo a compartir escenario. En esta ocasión además, participaron la Banda Infantil del Conservatorio Profesional de Música (CMUS), las agrupaciones musicales de las escuelas Municipales de A Capela y Cabana y la Escuela de Música de San Sadurniño, así como con la clarinetista de 12 años Carla Gómez, que actuó como solista.

El auditorio contó con una afluencia de público excepcional, estando muy cerca de completar aforo.

Reproducimos los vídeos de las piezas musicales que fueron interpretadas por nuestra Banda junto al resto de agrupaciones.