abr

Para animar a todas las familias del mundo y, muy especialmente, a la gran familia del Liceo, en esta complicada situación que estamos viviendo, nuestro Conservatorio y Escuela de Música nos dedican la célebre canción de Coldplay, «Viva la Vida», con José Orentino Sueiro Menor (director y coordinador del proyecto), a la batuta.

Interpretada por más de cien músicos de diversas edades, cursos y especialidades instrumentales, han participado los actuales profesores y alumnos, a los que se han sumado, en algunos casos desde distintos lugares de España y Europa, antiguos alumnos, profesores y componentes de nuestra Banda, así como del hasta ahora director de la Banda Municipal de Música de A Coruña, Juan José Ocón.

La edición y composición del vídeo ha corrido a cargo de nuestro profesor de Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Música, Adrián Vidal García.

Algunos medios de comunicación se han hecho eco de nuestra iniciativa en sus canales y programas, como el Telexornal de la TVG (min 34:29) o La Opinión de A Coruña.

Enhorabuena a todos por el gran trabajo realizado y por demostrarnos que el confinamiento no puede detener nuestra labor ni disminuir nuestro entusiasmo.