mar

A todos nuestros alumnos y alumnas del Conservatorio, Escuela de Música, Escuela de Danza, Mago Diapasón y, en general, de todo el Liceo La Paz:

Me siento muy orgulloso de vosotros.

Es increíble, con lo que está pasando en todo el mundo, con la incertidumbre en la que estamos involucrados…, tengo que felicitaros y agradeceros todo el cariño, respeto, amabilidad, compostura… y muchos más adjetivos que podría deciros, que estáis teniendo con todos nosotros, vuestros profesores.

Cuando nos sentamos delante del ordenador para pasar una hora de clase online, en mi caso en particular, vía Skype, ver a través de una pantalla vuestra sonrisa, vuestras ganas de estar un rato con nosotros y de saber aceptar esta situación que estamos pasando… de verdad. Es digno, es un orgullo, es… me faltan palabras para describir la energía que nos dais cada día para seguir luchando.

Os adelanto que en los próximos días compartiremos, a través de publicaciones en nuestros canales, algunas de las increíbles experiencias virtuales que todo nuestro equipo docente está viviendo con vosotros cada día. Mediante vídeos, fotos y mensajes, intentaremos estar aún más cerca.

Quiero que sepáis que estamos y estaremos intentando ayudaros siempre.
Nos estáis dando grandes alegrías pero, sobre todo, grandes lecciones. ¡Muchas gracias!

Me despido deseando daros un abrazo enorme.

Nos veremos muy pronto, con la lección aprendida que nos está dando la vida.

En mi caso en particular… de poder abrazar cada corchea, cada redonda, cada nota, una por una y estirarlas… hasta el infinito con vosotros.

Felicidades por ser como sois.

¡Mucho ánimo a todos!

José Orentino Sueiro.

Director del Conservatorio, Escuela de Música y Escuela de Danza Liceo La Paz.