may

El martes 29 de junio de 2021 en turnos de mañana y tarde, los alumnos/as interesados en conocer los instrumentos que se imparten en el Conservatorio y en la Escuela de Música Liceo La Paz, tendrán a los profesores de música a su disposición en la Jornada de demostración instrumental y vocal.

Asistirán acompañados de sus padres, salvo si tienen 13 años o más, que podrán acudir con la autorización de sus responsables legales, previa inscripción en este FORMULARIO.

La fecha límite de inscripción es el 1 de junio.

Pueden escoger un máximo de 3 instrumentos.

Contactaremos con los alumnos inscritos a partir del 1 de junio, para coordinar con ellos los horarios de demostración.

Las demostraciones se realizarán en las instalaciones del Conservatorio y Escuela de Música del Centro Liceo La Paz:
Calle Sebastián Martínez Risco, 12
Teléfono 981286122 ext. 9
conservatorio@liceolapaz.com

El alumno/a (solo o acompañado de sus padres) esperará su turno en la puerta de entrada situada junto a la Librería del Centro, 5 minutos antes de la hora convenida con el profesor.

¡Os esperamos!