jun

El pasado 15 de junio, en el Teatro Rosalía de Castro de A Coruña se celebró, como tos los años, la Gala de Danza en la que los alumnos y alumnas de baile moderno, danza española, flamenco y ballet de nuestra Escuela de Danza demostraron todo lo aprendido a lo largo del curso, gracias a la magnífica labor docente de sus profesoras Lorena Pouso y Auria Torres y al apoyo constante de sus padres.

Desde Educación Infantil hasta Bachillerato, y este año, a mayores, grupo de danza española avanzado y sección de adultos de flamenco, los diversos grupos de la Escuela de Danza actuaron ejecutando unas coreografías espectaculares y vistosas, tanto en los movimientos como en la indumentaria, deleitando al público presente, especialmente a sus familiares y amigos.

Enhorabuena a los artistas, a sus padres y a las profesoras y demás personal que ha intervenido en la organización del evento.

Fotos: Revela Estudio

Fotos: Liceo La Paz