may

El pasado sábado 4 de mayo, se celebró en el Centro Ágora la Gala de Fin de Curso del Mago Diapasón y de distintas agrupaciones musicales de la Escuela de Música y del Conservatorio Liceo La Paz.

Fue una gala estupenda, donde todos disfrutamos de las distintas actuaciones:

Comenzamos la tarde presentando a distintos personajes que viven en el Bosque de las Notas Mágicas, donde habita el Mago Diapasón. Los alumnos nos demostraron lo bien que conocen a todos los amigos del Mago. Cantaron, bailaron, tocaron instrumentos… disfrutando de la música y siempre con una sonrisa en sus caras. La verdad es que se merecen todos los aplausos que recibieron e incluso más, por lo bien que lo hicieron y por tener durante toda la tarde un comportamiento ejemplar.

Para seguir la jornada musical, tomó el relevo el grupo de clarinetes, al que siguieron un grupo de cellos y continuamos con la música del grupo de percusión, canto moderno y nuestra Small Band.

Cada agrupación interpretó piezas de distintos estilos, haciendo que el conjunto de la gala fuese muy variado.

Solo nos queda agradecer a los alumnos su participación en el concierto y al público por estar tan entregado durante toda la gala.

Esperamos vernos en la próxima y… ¡que no nos falte la música!