abr

La Banda de Música del Colegio Liceo viajó a Lalín los días 22, 23 y 24 de abril, donde estuvieron alojados en el Albergue Vicente Agulló de Mourisacade, cedido por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Lalín.

Los componentes de la Banda asistieron al ensayo de la Banda de Lalín, visitaron la Casa do Patrón (Museo Etnográfico), así como la Fervenza do Toxa y el Museo de las Marionetas.

El 24 de abril a las 12:30h. tuvo lugar el concierto de la Banda Liceo “La Paz” en el Auditorio de Lalín. El concierto estuvo dirigido por los alumnos del Curso de Dirección impartido en nuestro centro educativo por Isabel Mª Rubio Molina, Directora de la Banda de Lalín, que fue quien presentó el concierto e hizo entrega, junto con Orentino Sueiro y Carlos Soto, Director y Secretario de la Banda respectivamente, de los diplomas acreditativos de la realización del curso.
Los alumnos que participaron en la Dirección de la Banda fueron: Ramón Costa, Pablo Álvarez, Javier Carballude, Enrique Lagares, Lucas Blanco, Mateo Gómez y Kiril Nesterov.