may

Un día, dos profesores de dos instituciones educativas musicales, tuvieron la idea de juntar sus orquestas de cuerda en un acto de convivencia.

Eso fue lo que ocurrió el pasado día 21 de mayo en las instalaciones del Conservatorio de Música Profesional Xoán Montes de Lugo, donde la Orquesta de Cuerda del Conservatorio del Liceo la Paz y la Orquesta del Conservatorio de Lugo se juntaron para hacer un día de convivencia y música.

El acto culminó en un fabuloso concierto donde, en una hora, los alumnos mostraron todo lo aprendido durante este curso. Pero también como resultado, y no menos importante, vieron que su esfuerzo tiene un resultado motivador y de felicidad por un trabajo bien hecho.

Como profesor y director de la Orquesta de Cuerda del Conservatorio Liceo la Paz solo me cabe expresar mi enhorabuena a los alumnos y alumnas y dar las gracias por el apoyo a los directores de estos centros educativos.

Fernando Rodrigues
Profesor y director de la Orquesta de Cuerda del CAMP Liceo La Paz