dic

El lunes 11 de diciembre tuvo lugar el Concierto de Navidad de nuestra Banda de Música, dirigida por José Orentino Sueiro, que fue precedida, en esta ocasión, por la actuación de varios grupos de ballet, flamenco y baile moderno de nuestra Escuela de Danza.

Asimismo participaron los coros de Educación Vocal y Auditiva y de los alumnos de Grado Profesional de nuestro Conservatorio, y los alumnos de pandeireta y baile tradicional.

El repertorio musical constó de varias piezas gallegas y villancicos.

El Teatro Rosalía estaba abarrotado por los padres de los alumnos, que pudieron interactuar con entusiasmo cantando algunas de las piezas gallegas interpretadas por la Banda.

Agradecemos y felicitamos a la Dirección del CPR Liceo La Paz, a los asistentes y a todos los profesores y alumnos del Conservatorio, Escuela de Música y Escuela de Danza por su cooperación, sin la cual no hubiera sido posible la realización de este entrañable evento musical.

Aprovechamos, desde el Conservatorio, la Escuela de Música y Danza Liceo La Paz, para desear unas felices fiestas de Navidad y un venturoso año nuevo para cada uno en particular y para nuestra comunidad educativa.