jun

El pasado 18 de junio, el Salón de Actos de Bachillerato del Liceo La Paz se llenó de talento y melodía con la esperada audición de viento madera. En esta ocasión, los protagonistas fueron los alumnos y alumnas de clarinete, saxofón, flauta travesera, trompeta y bombardino, quienes demostraron su destreza y pasión por la música.

Las delicadas notas de las flautas traveseras transportaron al público a un mundo de armonía y elegancia. Los clarinetistas ofrecieron un repertorio variado, desde piezas clásicas hasta melodías contemporáneas, mostrando su habilidad para manejar este complejo instrumento. Los saxofones, las trompetas y los bombardinos no se quedaron atrás, sus potentes y afinados sonidos resonaron con fuerza, consiguiendo un broche de oro.

El evento no solo fue una plataforma para mostrar el progreso de los estudiantes, sino también una celebración de su esfuerzo y dedicación a lo largo del curso. Los profesores, orgullosos de sus alumnos, destacaron la importancia de estas audiciones como una oportunidad para ganar confianza y experiencia en el escenario.

El público, compuesto por familiares y amigos, aplaudió con entusiasmo cada actuación, reconociendo el talento y la dedicación de estos jóvenes músicos.

¡Enhorabuena a todos los participantes por su magnífica actuación y gracias a los profesores por su constante apoyo y guía! Sin duda, fue una tarde inolvidable para todos los presentes.