dic

El pasado viernes 17 de diciembre, nuestros alumnos y alumnas de guitarra y guitarra eléctrica volvieron a subirse a un escenario por primera vez desde el inicio de la pandemia.

Fue un momento muy emotivo e importante para ellos y para nosotros, sus profesores, que sabemos lo importante que es para la formación de nuestros alumnos la experiencia de tocar delante del público.

Agradecemos enormemente su dedicación y constancia durante todo este tiempo, y cargados de ilusión afrontamos un futuro mejor en el que la música en directo vuelva a recuperar todo su esplendor.

Para recordar este momento, os dejamos dos vídeos que resumen nuestro concierto. En el primero de ellos podremos escuchar una adaptación para guitarra eléctrica y dúo de guitarras clásicas del aria Summertime perteneciente a la ópera Porgy and Bess del compositor americano G. Gershwin, mientras que el segundo viajaremos a un universo más navideño de la mano de Danny Elfman y su Ice Dance, ampliamente conocida por formar parte de la banda sonora de la película Eduardo Manostijeras.

Aprovechamos para desearos a todos una muy Feliz Navidad y Año Nuevo.

Eloy Vázquez, Jorge Tojeiro y David Ferreiro