may

Tras más de dos años sin poder ensayar todos juntos a consecuencia de las medidas restrictivas derivadas de la Covid-19, por fin podrán reunirse los actuales miembros de la Banda Liceo la Paz (alumnos y profesores), sumándose también antiguos alumnos y profesores que formaron parte de la Banda en diversos períodos desde su fundación.

Con tan feliz motivo, el próximo sábado 21 de mayo entre las 16:30 y las 19:30 h nuestra Banda ensayará 6 piezas musicales, de estilos diversos, en la pista de futbito del Liceo La Paz.

Como no será lo mismo sin vosotros, estamos encantados de invitar a nuestras familias a presenciarlo.

El público podrá acceder al patio en dos turnos:

• 1er. turno: de 16:15 a 16:30 h
  • 2º turno: de 18:00 a 18:15 h

Una vez dentro del recinto, podéis permanecer el tiempo deseéis.

Esperamos que disfrutéis del ensayo y que eventos públicos como este puedan realizarse libremente a partir del curso 2022-23.