abr

Abrimos el plazo de inscripción en nuestro Conservatorio, Escuela de Música, Escuela de Danza y Mago Diapasón para el curso 2021-2022.

Renovación o solicitud de nueva plaza:

Los formularios de renovación o solicitud de nueva plaza pueden cubrirse y enviarse en línea a través de los siguientes enlaces:

Las hojas informativas con las opciones, tarifas, normas, etc., pueden descargarse desde:

Pruebas de acceso al Conservatorio:

Para realizar las pruebas de acceso a Conservatorio es necesario inscribirse antes del 19 de junio. Para hacerlo, hay que rellenar el Formulario inscripción Conservatorio, Escuela de Música y Escuela de Danza eligiendo, en la sección Matrícula, la opción Prueba de acceso.

El importe correspondiente al derecho de presentación en la prueba de acceso se cobrará a primeros de julio en la cuenta facilitada en el propio formulario.

Una vez realizada la prueba de acceso, los alumnos que hayan aprobado quedarán matriculados en nuestro Conservatorio, sin necesidad de volver a cubrir otro formulario, salvo que comuniquen a nuestro correo electrónico su renuncia a la matrícula.

Con motivo de la situación sanitaria provocada por la COVID-19, las fechas de las pruebas de acceso para el curso 2021-2022 irán siendo comunicadas por correo electrónico a los responsables legales (padre, madre o tutor) de los alumnos/as inscritos, a medida que recibamos instrucciones de la Consellería de Educación. De ordinario, las pruebas de 1º de Grado Elemental y Profesional tienen lugar a finales de junio y las del resto de los cursos, a principios de septiembre.

Pueden consultarse los requisitos para la prueba de acceso a Grado Elemental en el capítulo III del Decreto 198/2007, de 27 de septiembre, por el que se establece la ordenación del Grado Elemental de las enseñanzas de régimen especial de música. Y para la prueba de acceso a Grado Profesional, en el capítulo III del Decreto 203/2007, de 27 de septiembre, por el que se establece el currículo de las enseñanzas profesionales de régimen especial de música.

0 No comments

Comments are closed.