abr

Abrimos el plazo de inscripción en nuestro Conservatorio, Escuela de Música, Escuela de Danza y Mago Diapasón para el curso 2021-2022.

Renovación o solicitud de nueva plaza:

Los formularios de renovación o solicitud de nueva plaza pueden cubrirse y enviarse en línea a través de los siguientes enlaces:

Las hojas informativas con las opciones, tarifas, normas, etc., pueden descargarse desde:

Pruebas de acceso al Conservatorio:

Para realizar las pruebas de acceso a Conservatorio es necesario inscribirse antes del 19 de junio. Para hacerlo, hay que rellenar el Formulario inscripción Conservatorio, Escuela de Música y Escuela de Danza eligiendo, en la sección Matrícula, la opción Prueba de acceso.

El importe correspondiente al derecho de presentación en la prueba de acceso se cobrará a primeros de julio en la cuenta facilitada en el propio formulario.

FECHAS DE LAS PRUEBAS DE ACCESO:

Fecha: 28 de junio de 2021

Lugar: Conservatorio Liceo La Paz. (C/ Sebastián Martínez Risco-A Coruña)

Prueba de acceso a 1º de Elemental: 11:00 h

Los aspirantes no necesitan traer ningún material.

Prueba de acceso a 1º de Profesional:

Los aspirantes necesitan traer lápiz, goma y el instrumento propio de la especialidad para la que se examinan, excepto el piano de los aspirantes a piano.

• Parte escrita: 11:00 h (los aspirantes deben traer lápiz y goma)
  • Parte práctica: 12:00 h

Las pruebas de acceso al resto de los cursos serán en los primeros días de septiembre. Las fechas exactas se publicarán con la debida antelación.

Una vez realizada la prueba de acceso, los alumnos que hayan aprobado quedarán matriculados en nuestro Conservatorio, sin necesidad de volver a cubrir otro formulario, salvo que comuniquen a nuestro correo electrónico su renuncia a la matrícula.

Pueden consultarse los requisitos para la prueba de acceso a Grado Elemental en el capítulo III del Decreto 198/2007, de 27 de septiembre, por el que se establece la ordenación del Grado Elemental de las enseñanzas de régimen especial de música. Y para la prueba de acceso a Grado Profesional, en el capítulo III del Decreto 203/2007, de 27 de septiembre, por el que se establece el currículo de las enseñanzas profesionales de régimen especial de música.