jul

El 21 de junio, nuestro centro celebró no solo la graduación de los ciclos formativos, sino también la esperada ceremonia de Graduación de los 7 alumnos del Grado Profesional del Conservatorio.

La ceremonia contó con la participación especial de la Banda de Música Liceo La Paz, que interpretó una selección de piezas cuidadosamente elegidas para la ocasión. Tuvimos el honor de contar con la voz del profesor David Ferreiro, cuya interpretación vocal capturó la atención y el corazón de todos los presentes. Su talento y carisma en el escenario elevaron la ceremonia a un nivel superior, proporcionando un ambiente cálido y emotivo que resonó profundamente entre los asistentes.

Los graduados del Grado Profesional del Conservatorio fueron reconocidos no solo por sus logros académicos, sino también por su perseverancia, pasión y amor por la música. Cada uno de ellos ha recorrido un camino de esfuerzo y dedicación, y esta ceremonia marcó el comienzo de una nueva etapa en sus vidas, llena de oportunidades y desafíos.

Los momentos más emotivos de la noche incluyeron la entrega de diplomas, acompañada de aplausos y ovaciones.

Nos sentimos profundamente orgullosos de nuestros graduados y estamos seguros de que seguirán alcanzando grandes logros en sus futuras carreras musicales. Desde el Conservatorio Liceo La Paz, queremos felicitares y agradecer a todos los que hicieron posible esta celebración tan especial.

¡Enhorabuena y mucho éxito en esta nueva etapa de vuestras vidas!