jul

¿Cómo os está tratando el verano? Nos encontramos disfrutando de las vacaciones, pero os queremos dejar una muestra de cómo pusimos broche final al curso 2023-2024 con el Taller-Campamento musical llevado a cabo por profesores del Conservatorio, Escuela de Música y Danza, Mago Diapasón y Music Mind Games del colegio.

Disfrutamos de 4 días de intensa actividad musical, con dosis de baile, juegos, conocimiento y prueba de distintos instrumentos… conocidos y no tan conocidos, porque además de la guitarra, cello, trompeta, flauta travesera, percusión…este año hemos probado la Kalimba, los boomwhackers…

Por supuesto, también tuvimos ratitos de tiempo libre donde disfrutar de amigos que ya vienen de antes y conocer a nuevos compañeros de juego.

Este año añadimos a la jornada musical, pequeños conciertos dados por los propios alumnos del campamento, que con mucho gusto han tocado para sus compañeros.

La jornada terminaba para algunos con la última actividad de la mañana y para otros después de disfrutar de la rica comida que nos tenían preparada en el comedor.

Como en cursos anteriores, terminamos con el mural que nos acompañará durante el próximo curso, que se encuentra cerquita de la oficina del CAMP y ha sido estupendamente decorado por todos.

Muchísimas gracias a todas las familias por confiar en la sección musical del centro y dejarnos disfrutar con vuestros pequeños y no tan pequeños artistas.

Ahora sólo nos queda desearos un estupendo verano, ya sabéis dónde encontrarnos para lo que necesitéis y ¡qué no os falte la música! ¿qué banda sonora tiene vuestro verano?