jun

Nuestros alumnos de Educación Vocal y Auditiva brillan en sus clases.

Hace tiempo que teníamos este vídeo preparado para salir… mirad cómo disfrutaron cantando dos éxitos que todos conocemos y amamos: «Mamma Mia» de ABBA y «Shake it off» de Taylor Swift. Estas canciones no solo les han permitido practicar sus habilidades auditivas y vocales, sino que también han llenado el aula de energía y diversión.

Ver a los alumnos cantar con tanta pasión es siempre una experiencia maravillosa. Sus habilidades auditivas han mejorado notablemente, la música es una herramienta poderosa en el aprendizaje, y estas actividades han demostrado ser tanto educativas como muy entretenidas.

Seguiremos explorando nuevas canciones y actividades para mantener el entusiasmo y la dedicación de nuestros estudiantes.