full
banner
#666666
http://camp.liceolapaz.com/wp-content/themes/smartbox-installable/
http://camp.liceolapaz.com/
#DCD103
style1

Música y Danza


La Escuela de Música del Colegio Liceo ‘La Paz’ nace en el curso académico 2002/2003 con la implantación de la música instrumental en las actividades extraescolares del centro a través de la Asociación de Padres de Alumnos y del Círculo Cultural y Deportivo, bajo la dirección del antiguo alumno José Orentino Sueiro, licenciado Superior en las especialidades de Tuba-Bombardino y Trombón de Varas, en el Conservatorio Superior de Música de A Coruña.

 

En junio de 2004 se crea la Banda de Música del Centro. Otro hito en la historia de esta escuela fue la puesta en marcha de los talleres de iniciación al ritmo y conocimiento de la motricidad, dirigidos a niñas y niños de 4 a 7 años, con el objetivo de potenciar en ellos sus capacidades socio-afectivas, a la vez que se desarrolla su psicomotricidad y su sensibilidad hacia las actividades artísticas en general.


En junio de 2008, y publicado en el DOG del 28 de julio, la Xunta autoriza la apertura y puesta en funcionamiento del Centro Autorizado de Música Profesional Liceo La Paz, con los Grados Elemental y Profesional. Los cerca de 200 alumnos que tiene en la actualidad el centro pueden estudiar todas las especialidades musicales con el profesorado más preparado y las instalaciones adaptadas a sus necesidades.

default
Cargando posts...
link_magnifier
#6E787E
on
fadeInDown
loading
#6E787E
off
Back