may

jornada Puertas Abiertas CAMP

Los próximos días 25 y 26 de junio, desde las 15:00 hasta las 17:00 horas, los alumnos interesados en aprender más sobre los instrumentos que se tocan en el Conservatorio y en la Escuela de Música Liceo La Paz, tendrán la oportunidad de conocerlos más a fondo y preguntar cualquier duda a los profesores del Centro, que estarán a su disposición.

Aquellos alumnos que estén interesados, podrán venir acompañados de sus padres (o por cuenta propia si tienen 13 años o más y con autorización de su tutor legal), bajo previa inscripción (en ambos casos) del siguiente formulario.

La fecha límite de inscripción es el 15 de junio.

Para participar, se debe descargar, rellenar y enviar el formulario previamente indicado. Se informa de que no es necesario la impresión ni escaneo del documento, ya que una vez cubierto se puede enviar pulsando el botón situado en la parte superior derecha: «Enviar Formulario».