sep

El Método del Mago Diapasón se incorpora este año a la Escuela de Música del colegio. Las profesoras Amaia y Ahinoa ,violoncellista y percusionista, llevarán a cabo una clase demostración hoy jueves día 8 de septiembre a las 18:00 e invitan a los padres interesados a venir con sus hijos.

El método se basa en el cuento «Viajando al País de la Música», que Paqui Castro, su creadora, hizo para enseñar música a sus hijos. En él, a través de su personaje principal el Mago Diapasón, enseña a los niños lenguaje musical y educación auditiva. Para más información consultar el siguiente enlace.

Para poder inscribirse a Mago Diapasón durante el curso será necesario cumplimentar la siguiente matrícula y enviarla vía online; o bien, realizar la matriculación en la secretaría de la Escuela de Música Liceo La Paz.