mar

Los días 29 y 30 de marzo, en el Centro Ágora de La Coruña, la Banda Liceo “La Paz” interpretó unos conciertos didácticos destinados a los alumnos de Primaria y E.S.O. de nuestro Centro. Los conciertos estaban dedicados a la música de cine y consistieron en la ejecución de tres obras musicales relacionadas con las películas: El fantasma de la ópera, James Bond y Charlie Chaplin, las interpretaciones fueron acompañadas de proyecciones de video relacionados con las mismas.

En cada una de las cuatro sesiones, el Director de la Banda, Orentino Sueiro, invitó a subir al escenario a varios alumnos, para ayudarle a explicar, con la colaboración de la Banda, cuáles son los elementos fundamentales de la música y dejó que algunos de ellos dirigieran la Banda durante la interpretación de la partitura de James Bond.