sep

Nuestra Escuela de Música ofrece desde este curso 2017-18 la posibilidad de estudiar Canto Moderno y Contrabajo en clases individuales de ½ o 1 hora, o en pequeños grupos de iniciación instrumental colectiva.

· Canto moderno: En esta actividad investigaremos nuestro aparato fonador, haciéndonos conscientes del instrumento que llevamos dentro y de cómo sacarle el máximo partido.Las clases irán destinadas a alumnos desde 1º de Primaria (a partir de 6 años), tanto pertenecientes al Colegio Liceo «La Paz» como externos.

Para un mejor conocimiento, ofrecemos la posibilidad de inscribirse en una clase gratuita de demostración, con asistencia de los padres, cubriendo y enviando el siguiente formulario. Más información en el díptico de esta actividad.

· Contrabajo: En esta actividad la introducción al instrumento será llevada de una forma dinámica y divertida, de manera que todos los interesados, padres y alumnos, se sientan partícipes de forma directa o indirecta en este interesante proyecto.Las clases irán destinadas a alumnos desde 3º de Primaria (a partir de 8 años), tanto pertenecientes al Colegio Liceo «La Paz» como externos.