abr

Banda Liceo La Paz

El próximo domingo 22 de abril, a las 12:15h en el Palacio de la Ópera de A Coruña, tendrá lugar un concierto de la Banda de Música Municipal de A Coruña (BMMC), dirigida por Juan José Ocón, bajo cuya batuta actuará nuestra Banda de Música Liceo La Paz, así como la Banda infantil del Conservatorio Profesional de Música (CMUS) de A Coruña y la joven clarinetista Carla Gómez Iglesias, que intervendrá como solista. Asimismo, participarán las Escuelas Municipales de A Capela y de Cabana y la Escuela de Música de San Sadurniño.

Se trata de una ocasión muy especial, pues es la primera vez que nuestra Banda es invitada por la BMMC a tocar junto a ellos.

Por ello, invitamos a todos los miembros de la comunidad educativa del Liceo La Paz (profesores, personal, alumnos, padres de alumnos…) a arropar a nuestra Banda asistiendo a este evento tan excepcional.

La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo, por lo que conviene llegar con cierta antelación.

El programa del concierto está disponible en el siguiente enlace.