mar

El Conservatorio del Colegio Liceo La Paz organiza para los días 18 de marzo, 1 y 8 de abril un curso de introducción a la dirección a cargo de la titulada Superior en Dirección de Orquesta Isabel María Rubio Molina. La actividad, dirigida a estudiantes de música, ya tiene abierta su inscripción, que se extenderá hasta el próximo 11 de marzo. Además del curso, el día 24 de abril la Banda de Música Liceo La Paz ofrecerá un concierto en Lalín en el que los alumnos serán los encargados de dirigir a la agrupación bajo la supervisión de la docente. El curso se impartirá en horario de mañana y tarde en las instalaciones del conservatorio y tiene un coste de 150 euros.